Gnetics es cómodo, fácil de usar.
Pedir Ahora
Tecnología ERGOTURN patentada

¿Cómo actuará Gnetics y el principio de
tracción en mi pene?

El Gnetics Extender se basa en el principio de tracción, empleado también en otras áreas médicas como la distracción ósea (alargamiento de huesos largos, mandíbula, huesos faciales, etc.) o la cirugía plástica (quemaduras, deficiencias cutáneas, etc.).

DiagramaPara entender con exactitud los resultados que puede proporcionar Gnetics, es fundamental que conozcas la anatomía del pene. El pene está constituido por 3 cilindros independientes, denominados cuerpos cavernosos (Corpora Cavernosa). Estos están formados por cámaras que se expanden y se llenan de sangre en el momento en que tenemos una erección. Su capacidad para llenarse de sangre durante el estado de excitación es lo que define la longitud y el grosor del pene en este momento -con la edad se va reduciendo esta función-. No obstante, los cuerpos cavernosos son los principales receptores de sangre y es en ellos donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se tiene una erección.

Como es lógico, el pene tiene sus limitaciones en cuanto a longitud y grosor se refiere, ya que el tamaño va ligado a la capacidad de los cuerpos cavernosos para almacenar sangre durante la erección, lo que significa que por sí solo, el pene no es capaz de incrementar sus dimensiones. En el momento de la erección, una hormona segregada por el cerebro rellena el tejido eréctil enviándole sangre, y en el momento justo en el que los cuerpos cavernosos están llenos, el pene deja de crecer. Sin embargo, estos podrían adaptarse y ofrecer una mayor capacidad con el uso de Gnetics, pues está específicamente diseñado para desarrollar los cuerpos cavernosos aumentando así su capacidad de almacenaje.

Modo de empleo: La forma correcta de colocarse el dispositivo es con el pene en estado de flacidez, y el tiempo que debe llevarse puesto debe oscilar entre 4 y 9 horas diarias, lo que se traduce en 0,5 cm (0,2 pulgadas) al mes. El período durante el que se debe seguir el tratamiento es de 4 a 6 meses, dependiendo del aumento que se desee.
Tratamiento: El tratamiento consta de 2 períodos. El primero, denominado período de adaptación, tiene una duración de 1 mes. El segundo, denominado período de evolución, se divide a su vez en 3 fases: fase de evolución inicial (2º y 3er mes), fase intermedia (4º y 5º mes) y fase de evolución final, que da comienzo a partir del 6º mes. Cualquier modificación del tratamiento indicado, por pequeña que sea, puede alterar los resultados finales. Las horas de uso dependerán de tu tiempo y del período en que te encuentres.

ADVERTENCIA: Los resultados son diferentes para cada persona.

Descubre nuestro exclusivo sistema
de cierre multifuncional

Este novedoso sistema de cierre aumenta exponencialmente la comodidad del extensor, permitiéndote adaptarlo a las necesidades de tu pene.